Home
  Noticias
  La Otra Venezuela
  Artículos
  Biografías
   
 

  Otros Meses
 





Art & Pro Producciones


Desarrollado por:
eStudio Pro










  Visita la guía más completa de Comics & Animé
             Venezuela, Noviembre 1 de 2014
   






    
04/12/2003
LA COLMENA DE LA VIDA PARA NIÑOS DE LA CALLE ESTARÁ LISTA EN MAYO    

Fuente consultada:
www.eluniversal.com/2003/12/05/04278D.shtml

Seis meses después de haberse realizado el primer Telecorazón por los Niños de la Calle, la Fundación Unamos al Mundo por la Vida rindió cuentas de las metas cumplidas hasta el momento: la casa colmena de la vida en plena construcción en El Hatillo a pesar de que la obra se paralizó durante dos meses por órdenes del Ministerio del Ambiente, 130 educadores de calle formados para el abordaje de los niños de la calle, una casa en La Pastora y el proyecto de otra en Catia y Propatria así como la donación de 30% de los recursos obtenidos durante el evento de mayo de este año a asociaciones como Fundana o Casa Hogar Don Bosco.

Miguel Rodríguez Siso, presidente de la Fundación Unamos al Mundo por la Vida, indicó que durante el Telecorazón se recaudaron cerca de 7 millardos de bolívares, de los cuales ya se han recibido 50% "y el resto son compromisos muy serios que se irán concretando".

La casa hogar Colmena de la Vida, según aseguró Rodríguez Siso, estará lista en mayo de 2004.

En cuanto a las llamadas casas abiertas, que son los hogares de transición a los que los niños de la calle acuden de manera voluntaria, ya está en funcionamiento la de La Pastora y próximamente se inaugurarán una en Catia y otra en Propatria. También existe el proyecto de crear la colmena sobre ruedas, que es una casa rodante. Rodríguez Siso anunció, además, que a través de la Iglesia católica recibieron una invitación del Vaticano para reunirse con el papa Juan Pablo II, para conocer sobre el proyecto.

El evento Telecorazón se llevará a cabo durante los próximos cinco años, según un convenio firmado con los medios.

Otras Noticias:


PRIVACIDAD | ACCESIBILIDAD

© 2004 VenezuelaA - La Revista de divulgación Nacional de Venezuela
info@venezuelaa.com
Caracas - Venezuela